*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 2 de noviembre de 2010

Kristen Stewart tuvo que convencer a su familia de que no estaba embarazada.

Kristen Stewart confesó que le costó convencer a toda su familia de que no estaba esperando un hijo de su novio Robert Pattinson, luego de los rumores que surgieron sobre un puesto embarazo de la actriz de Crepúsculo.

Kristen Stewart, quién salió a negar en los medios cuando se dio a conocer las especulaciones, reveló: "Tuve que llamar a mis abuelos, ellos estaban convencidos de que era verdad. Pero mi madre sabía que no era verdad y les aconsejaban que dejen de leer las revistas".

Como se sabe, Robert y Kristen actuarán en Amanecer como padres de familia en la ficción. Su personajes, Edward y Bella, llegan a tener una hija.

No hay comentarios: