*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 17 de agosto de 2010

Carta de Jacob a Bella de Eclipse en inglés. Abajo la pongo en Castellano.


Bella:
No sé por qué te empeñas en enviarle notas a Billy
por medio de Charlie como si estuvieramos en el colegio.
Si quisiera hablar contigo, habría contestado la...
Ya tomaste tu decisión, ¿verdad? No puedes tenerlo
todo cuando...
¿Qué parte de "enemigos mortales" es la que te resulta tan complicada deMira, ya se que me estoy comportando como un estúpido, pero es que no veo otra forma. No podemos ser amigos cuando te pasas el día con esa panda de...
Simplemente, lo paso peor cuando pienso en ti demasiado, asi que no me escribas más.
Bueno, yo también te echo de menos. Mucho.
Aunque eso no cambia nada. Lo siento.

Jacob.




Esta es la carta que al principio de la película Eclipse, se ve a Bella en su habitación que saca del cajón esa carta pero no se ve lo que pone, pues aquí la tienen en inglés y español.

No hay comentarios: