*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


domingo, 11 de julio de 2010

20 verdades de Taylor Lautner.

  1. Su nombre completo es Taylor Daniel Lautner.
  2. Su fecha de nacimiento es el 11 de febrero de 1992.
  3. Nació en Grand Rapids, Michigan.
  4. Mide 1`79
  5. Nacionalidad Frances, Holandés, alemán y Americano Nativo
  6. Su comida favorita es el filete de carne en general
  7. Su helado favorito es el Cake Batter.
  8. Su color favorito es el azul bebe.
  9. Donde estudia valencia High.
  10. Su hermana menor se llama Makena.
  11. El nombre del padre es Dan y la madre Deborah.
  12. Tiene un perro de raza maltes llamado Roxy.
  13. Taylor y su familia viven en Los Ángeles.
  14. Ha ganado multiples títulos de campeón de Karate a los 12 años.
  15. Bailaba Hip-Hop con La Hip Kids.
  16. Taylor no tiene una cuenta oficial de Twitter. Cuentas adicionales: Truth Tweet, Rachelle Lefevre, Twilight Lexicon.
  17. No tiene una cuenta de Facebook. Fuentes confiables nunca han confirmado un facebook oficial, entonces deberiamos asumir que algunos sitios con su nombre son falsos.
  18. La cuenta de Myspace de Taylor es tdl06 que es privado. Esta identificación fue fijado sobre su sitio Web oficial de taylorlautner.com este sitio actualmente es inutilizado.
  19. Se sentía atraído por Jessica Alba, pero ahora es por Megan Fox
  20. Es fan del equipo de béisbol Detroit Red Wings.    

No hay comentarios: