*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


viernes, 17 de septiembre de 2010

Kristen Stewart: habla sobre Dakota Fanning

Su nueva película "The Runaways" llegará a las salas de cine muy pronto, pero ya tenemos las declaraciones de Kristen Stewart que dice que trabajar con Dakota Fanning fue como una explosión de buenas vibraciones. En la película, Kristen y Dakota interpretan el papel de dos rockeras de los años 70, Joan Jett y Cherie Currie, y de cómo poco a poco van teniendo un éxito arrollador ya que son la primera banda formada solo por chicas, es la historia del famoso grupo The Runaways. Parece que la película no tiene desperdicio alguno, incluso ambas actrices comparten un beso. Miss Stewart dijo a la prensa, "este trabajo ha podido convertirse en realidad por la estrecha colaboración de todo el mundo, en especial Dakota hizo esto más fácil. El trabajar codo con codo con ella ha hecho que lleguemos a ser buenas amigas. En realidad no he hecho casi películas con gente cercana a mi edad para tener un buen amigo de esta manera. Así que estaba emocionada, y yo no podría haber pedido una mejor persona para hacerlo". El otro día, vimos a ambas amigas haciendo el preestreno de su película en Cinerama Dome Arclight Theaters en Hollywood(aparece en la foto). Ambas se mostraron amables con la prensa, posaron durante un largo rato para los fotógrafos, así que tenemos las fotos para que disfrutéis de ellas.

No hay comentarios: