*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


miércoles, 18 de agosto de 2010

El maquillaje de Kristen Stewart paso a paso.

¿Qué diríais que es lo que más destaca del rostro de Kristen? Sin duda sus ojos. No son grandes, pero el color es precioso y ella lo destaca con su maquillaje.

El rostro de Kristen es muy equilibrado, por lo que no necesita demasiados productos para lucir radiante y perfecto.

Cara- Su piel blanca ella la cuida con una limpieza exhaustiva para impedir la formación de granitos y la acumulación de impurezas que obstuyen los poros y afean la cara. Así que Kristen, con una buena limpieza de cara, una hidratante y un poco de polvos compactos consigue lucir una cara radiante. Y como su cara es blanca, su colorete de tono morado o rosa consigue realzar sus mejillas y dar un toque de color a sus pómulos. El truco: extender el colorete con una brocha gorda a lo largo del huso del pómulo en dirección a la sien.

Ojos-Kristen tiene unos ojos pequeños pero con color guis azulado precioso, así que utiliza la técnica del ahumado para agrandar sus ojos y enmarcarlos, así destaca su color. Sus colores preferidos: sombras negras y marrón oscuro. Su truco: nunca olvida enmarcar todo el ojo con un eyeliner resistente al agua.

Labios- Como Kristen Stewart destaca sus ojos, los labios pasan a segundo plano, pero ella no los deja sin maquillar. Elige tonos naturales como los nudes del mismo tono que su piel. Su truco: hidratarlos con un bálsamo labial antes de aplicar el color.

No hay comentarios: