*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


miércoles, 1 de septiembre de 2010

KRISTEN STEWART EN BARILOCHE, ARGENTINA.

La actriz de Crepúsculo, Kristen Stewart estaba en Argentina hace unos días para grabar escenas de On the Road (En el camino), la nueva película del director de Diarios de motocicleta. Stewart interpretará a la joven Mary Lou.

Fuentes de la productora informaron que concluyó exitosamente la etapa de rodaje en Argentina y que el objetivo era filmar escenas invernales en condiciones climáticas de intensas nevadas, en el marco de un paisaje imponente.

On the Road está basado en la novela del mismo nombre de Jack Keroauc. Es dirigido por el cineasta brasileño Walter Salles, coproducido por Francis Ford Coppola, y cuenta con un guión de José Rivera (que también fue el guionista de Diarios de Motocicleta) y un elenco integrado por Viggo Mortensen, Alice Braga, Amy Adams, Terrence Howard, Steve Buscemi y Kirsten Dunst entre otros. Además, el film tendrá música del compositor argentino Gustavo Santaolalla.

Tengo muchas ganas de ver esta película. ¿Has leído On the Road? ¿Piensas ver esta película?¿Has visto Diarios de motocicleta? ¿Qué te parece la música de Gustavo Santaolalla?

No hay comentarios: