*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


viernes, 3 de junio de 2011

Fragmento precioso de Luna Nueva. (L

-Vi en tus ojos que de verdad creias que no te quería. La idea más absurda, más ridícula, como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte.
Seguía helada, sus palabras parecían incomprensibles porque eran imposibles.
Me sacudió el hombro otra vez, sin fuerza, pero lo suficiente para que me castañetearan un poco los dientes.
-Bella-suspiró- Dime de una vez que es lo que estás pensando.
Es ese momento rompí a llorar. Las lágrimas me anegaron los ojos, los desbordaron y me inundaron las mejillas.
-Lo sabía-sollocé-Sabía que estaba soñando...
-Eres imposible- comentó y soltó una carcajada breve, seca y frustrada-. ¿De que manera te puedo explicar esto para que me creas? No estás dormida ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en ti, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería...ésa fue la más negra de las blasfemias.
Sacudí la cabeza mientras las lágrimas continuaban cayendo desde las comisuras de mis ojos.
-No me crees, ¿verdad?
-Nunca ha tenido sentido que me quisieras -le expliqué.
-Te probaré que estás despierta.

-Por favor, no lo hagas.
-¿Por qué no?
-Ayer, cuando te toqué, estabas tan...vacilante, tan cautelosa. Y todo sigue igual. Necesito saber por qué. ¿Acaso te he hecho demasiado daño? ¿Es porque has cambiado, como yo te pedí que hicieras? Eso sería...bastante justo. No protestaré contra tu decisión. Así que no intentes no herir mis sentimiento, por favor, sólo dime ahora si todavía puedes quererme o no, después de todo lo que te he hecho, ¿puedes? -murmuró.
-¿Que clase de pregunta idiota es esa?
-Limitate a contestarla, por favor.
-Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y no hay nada que puedas hacer contra eso.
-Es todo lo que necesitaba escuchar.



Aquí lo teneis, espero que os guste porque a mi me ha encantado, es lo mejor del libro para mi.

No hay comentarios: