La revista Vogue no sólo contará con Kristen Stewart en su portada y dando declaraciones para la edición de febrero, sino también compartirá una receta que la propia protagonista de Crepúsculo prepara.
Aqui te traemos la receta que segun varios que la han probado, como Garrett Hedlund, actor de Tron Legacy, califican de deliciosa.
Sopa:
-2 cucharadas de aceite vegetal
-1 lata de tomates cortados en cubitos
-1 cebolla blanca cortada en cuadraditos
-2 chiles jalapeños, picados
-2 pimientos, picados
-2 dientes de ajo, picados
-3 cucharadas, de comino molido
-4 tazas de caldo de pollo
Condimentos
-2 cucharaditas de paprika
-2 cucharaditas, sal de ajo
-2 cucharadas, chile de polvo
-1 palta en cubitos
-1 taza de queso cheddar rallado
-culantro picado
-2 tortillas de harina
-rodajas de lima
Preparacion:
Caliente el aceite en una olla grande a fuego medio-alto, agregue el ajo, la cebolla y el comino durante unos minutos, hasta que las cebollas estén transparentes. Agregar los pimientos, cocine hasta que estén tiernos de 2 a 4 minutos, mueva constantemente.
Añada el caldo, los tomates y jalapeños deje que hierva, luego baje el fuego, tape y cocine a fuego lento durante 20 o 30 minutos, moviendo periódicamente.
Corte las tortillas en tiras de 2 pulgadas, póngalos en una sartén durante unos minutos hasta que se tuesten.
Servir la sopa en tazones y cubra con los condimentos.
¿Te animarías a preparar esta sopa? ¿Tienes todos los ingredientes a la mano?
Intenta preparla y pon tu opinión.
En este blog te daremos novedades y informacion sobre la saga crepusculo sea crepusculo/luna nueva/eclipse/amanecer y si teneis alguna duda comunicaos conmigo por los comentarios al igual de si quereis opinar algo, si podeis informar del blog a vuestros amigos que les guste la saga os lo agradecería.Si quereis saber más información de la saga que no lo haya puesto en las entradas preguntad en los comentarios.GRACIAS.
*Fragmento de Amanecer-pag 414
El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario