Los personajes de Crepúsculo que más llaman la atención son, sin lugar a dudas, los vampiros.
En las novelas se describen como seres increíbles bellos y con rasgos muy carazteristicos: pelo de colores brillantes, ojos llamativos, piel de mármol...
Esto en nuestra imaginación es fácil de recrear, pero en una película, el trabajo duro se lo llevan los maquilladores y el equipo de estilismo que tiene que transformar a los actores de humanos a vampiros.
Próximamente a partir de aquí mostraremos algunos de los cambios de look más espectaculares de la saga.
Ashley Greene-Alice Cullen. Desde luego que una de las actrices revelación de la saga ha sido Ashley que con su papel de Alice ha conseguido ganarse las simpatías de todas las fans de la saga. Ashley es una actriz muy guapa, como Alice, pero al principio cuesta relacionar a ambas, ya que el corte de eplo les cambia la expresión de la cara.
Nikki Reed-Rosalie Hale. El pelo es uno de los atributos que más personalidad le da a nuestro look, por eso nos impacta tanto ver a una persona con un corte o color de pelo distinto al habitual. A Nikki Reed nos acostumbramos a verla de rubia, como su personaje en la saga, por eso se nos hace raro verla con su color de pelo natural.
Peter Facineli-Carlisle Cullen. Lo mismo ocurre con Peter-Carlisle. El problema, que aquí el cambio de look no favorece al actor, que está mucho más guapo con el pelo castaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario