Si bien Robert Pattinson ya volvió a los Estados Unidos después de una estancia en Inglaterra donde se reunió con sus familiares, el actor ha comenzado a contar días, horas y minutos para encontrarse con su novia Kristen Stewart, quien sigue filmando la película On the Road.
El "joven vampiro" tiene días libres para ir preparando lo que será su actuación en Amanecer, la nueva película de la saga Crepúsculo, para lo que ya se estaría probando la indumentaria que le tocará vestir en el rodaje, según han informado diversos medios especializados en espectáculos.
Pattinson arribó al aeropuerto de Los Ángeles con una frondosa barba que llamó la atención de sus fanáticas pero le sirvió para pasar desapercibido en el terminal aéreo de la ciudad californiana.
Kristen Stewart, por su parte, también hace lo suyo para no ser reconocida. Según Showbizspy, la actriz compró un café sin ser identificada al aparecer con una camiseta, jeans, gafas de sol y sin maquillaje en una cafetería, en un momento de descanso del rodaje de la cinta de Walter Salles.
En tanto, Pattinson espera que pasen los días rápido, pues desde noviembre comienza a rodarse Amanecer para volver a ver a Kristen Stewart, con quién trabajará en la película, además de Taylor Lautner, Dakota Fanning, Ashley Greene, entre otros.
Robert Pattinson ha demostrado en varias oportunidades que disfruta mucho estar con Kristen Stewart. "Él no puede estar sin Kristen Stewart, si ella desea mudarse o ir para otra ciudad, sin duda él la acompañará", dijo una fuente cercana al actor a More Magazine.
No hay comentarios:
Publicar un comentario