*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


domingo, 24 de julio de 2011

Breaking Dawn, conferencia de prensa en Comic-Con.


El elenco de la saga Crepúsculo, fue sin duda uno de los elementos más destacados del Comic-Con 2011 realizado en San Diego, el 21 de julio.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ashley Greene, Taylor Lautner, Nikki Red y Elizabeth Reaser se presentaron en una conferencia de prensa donde hablaron de diferentes aspectos como el pasado, presente y futuro de la saga.

Sobre favoritismos, Taylor Lautner explicó: "El tercer libro me encantó, pero esta es mi película favorita. Esta película hizo que puedan ver todos los personajes bajo una luz diferente, fue un reto pero hemos tenido un montón de diversión, y es definitivamente mi película favorita".
A la hora de dar su opinión, Kristen Stewart expresó: "Mi película favorita sigue siendo la primera, sin embargo, Luna Nueva fue mi libro favorito".

Uno de los mejores momentos del Comic-Con fue cuando una niña le preguntó a Robert Pattinson:"¿Te ha gustado tener un bebe con Bella?", el galán británico se sonrojó de inmediato, antes de seguir adelante con la conferencia de prensa.

Más de 1000 personas acamparon esperando un adelanto de Breaking Dawn: Parte 1, y un fan escribió en Twitter: "Tuvimos un pequeño regalo, Nikki Red, Ashley Greene, y Boo Boo Stewart vinieron a visitarnos", mientras que otro escribió: "Nikki y Ashley son las mejores".







No hay comentarios: