*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 26 de julio de 2011

Kristen Stewart describe su papel de Blancanieves como temerario.

La estrella de Saga Crepúsculo, Kristen Stewart, estuvo presente en el Comic-Con como ya contabamos, este sábado junto al elenco de Snow White and The Huntsman, junto con el de Amanecer, también.
Durante el evento, la actriz adelantó detalles acerca de su personaje Blancanieves a nivel de personalidad.

"Ella tiene esta increíble habilidad de canalizar el miedo...Ella no deja que sus pensamientos se interpongan en lo que siente que debe hacer. También tengo una espada y varias cosas", manifestó Kristen Stewart.

Recientemente, fue expuesta la primera imagen de la actriz de 21 años en su papel como Blancanieves. En lugar de la clásica princesa con coloridos vestidos aparece con una armadura, un escudo y una espada, algo completamente opuesto a lo que Lilly Collins realiza en la otra historia de Blancanieves que está realizando, la otra es un poco más parecida a la versión de Disney.

No hay comentarios: