*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


sábado, 15 de octubre de 2011

Kristen habla de Bella Swan en Amanecer.


Dando una entrevista en profundidad acerca de la película tan esperada, Kristen Stewart se sentó a hablar de "Breaking Dawn" con la revista Box Office.

Sobre los cambios que ocurren a su personaje Bella Swan:
"Hay tantas versiones diferentes de Bella en esta película, es una locura ... Tu filmas, obviamente, fuera de orden y estás entre Bella embarazada, humana y vampira... fue una experiencia extraña caminar en el set la primera vez que hice una escena como una vampira, porque había visto a todos a mi alrededor haciéndolo todo el tiempo".

Sobre ser transformada en un vampiro a manos de Edward Cullen (Robert Pattinson):
"Me suena tan vergonzoso, pero la vampira Bella es realmente mi personaje favorito. Ella es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva en casi un nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual es interesante. Quizá eso dice algo sobre Stephenie [Meyer] que ella no consigue el respeto por todas sus j*didas cualidades... Y creo que es bueno ver que al fin consigue lo que ella quiere. Eso es probablemente lo mejor, aunque suene simple y complaciente, lo cual es el porque la j*dida cosa es criticada todo el tiempo. Es agradable ver a la gente feliz. Y ella realmente - si lo he interpretado bien - ha nacido para estar donde está".

Cambiando de tema, Stewart también mencionó su otro gran proyecto, la película "Blancanieves y el cazador" - que será lanzado entre los estrenos de "Breaking Dawn: Part 1" y "Breaking Dawn: Parte 2". De la nueva función que asume, la actriz hermosa, reveló: "Ella es una especie de última pizca de esperanza para su tierra. Ella tiene esta conexión etérea y espiritual con su pueblo ... Básicamente, estoy luchando contra el mal. Estoy en la lucha contra la mujer más malvada y está bien de que estén siendo asesinados. Es una angustia. Es, literalmente, j*didamente angustioso. Ella tiene absolutamente ningún placer en lastimar cualquier cosa".

No hay comentarios: