*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


sábado, 15 de octubre de 2011

Kristen Stewart defiende apasionadamente a Bella en Amanecer.


Nuestra protagonista favorita en Twilight confiesa lo intenso que fue para ella el estar filmando blancanieves y al final de la esperada película, Breaking Dawn parte 1.
Así mismo mostró entre enojo y apasionamiento cuando se refirió a lo que considera de parte de algunos críticos como poco respeto por la saga crepúsculo llevada al cine, en especial a Kristen Stewart se refiere a su personaje de Bella Swan. Ciertos criticos han manifestado encontrar a Bella muy simple e inmadura para tomarla en serio.
La hermosa actriz de 21 años dijo a BoxOffice: "Bella es mi personaje favorito, es muy representativa de una matriarca. Ella es muy intuitiva, casi a nivel psíquico y nadie lo reconoce, lo cual parece muy interesante".
Recordamos la vorágine experimentada por Kristen en su ultima filmacion de Amanecer, la cual fueron dos partes, es decir seran dos peliculas diferentes. Fue muy intenso para ella representar tal cantidad de experiencias en la vida de Bella: casarse, irse de luna de miel, intimar por primera vez con Edward, quedar embarazada, tener a su hija, eventualmente transformarse en vampira, y más.
Esta vez Kristen hace énfasis en su apreciacion por su personaje Bella: "Creo que es muy buena ver que al final ella consigue lo que desea, aquello es probablemente lo mejor, aunque suene simple o complaciente...Es agradable ver a la gente feliz. Y ella realmente nacio para estar donde está".
Concordamos con Kristen en que Crepúsculo y su personaje Bella Swan es asombroso. La siguiente parte de esta historia se acerca a los cines, se anuncia para el 18 de noviembre próximo. Y atencion, previamente hara un re-estreno de la saga completa anterior para volver a verla en el cine. ¡atentos!.

No hay comentarios: