*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Robert Pattinson, ¿realmente Taylor Lautner amenaza su noviazgo?


Robert Pattinson siendo el galán que es, se ha sentido acomplejado por el extraordinario cuerpo de su compañero de la saga crepusculo, Taylor.
Eso mismo es lo que declaró Rob cuando se estreno la pelicula de Amanecer, pero eso no es lo unico que puede causar algun mal sentimiento a Robert, su novia Kristen, ha dicho que entre ella y Tay existe una maravillosa amistad y un cariño enorme.
Claro que Kristen ve a Taylor como su hermano y la cercanía entre ambos está muy lejos de tener tintes románticos.
Sin embargo Robert Pattinson tantas cosas buenas de Taylor le han llegado a molestar.
Ahora se ha dado a conocer que Kristen Stewart siempre disfruto de poner celoso a Robert Pattinson con Taylor Lautner y esto fue por que antes de que Rob y Kristen fueran novios, el guapo actor salio con Nikki Reed y eso es algo que Kristen no ha podido superar.
Sea como sea, Taylor Lautner ha quedado en medio de los celos de Robert y Kristen. Robert Pattinson ha dicho que no soporta que se metan con las gentes que mas quiere, hay que imaginar los corajes que ha hacer cuando Kristen y Taylor estan juntos.
Lo bueno es que por ahora este trio no tiene por que reunirse, asi es que van a tener tiempo de que desaparezcan los malos sentimientos y hasta los malentendidos que pudieron haber existido.
Ojala que Robert pueda olvidar los celos que sintió por Taylor Lautner, porque en realidad, no tiene razón para que eso le quite la tranquilidad.

No hay comentarios: