*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

Robert Pattinson se divierte sin Kristen Stewart.


Robert Pattinson el novio de Kristen Stewart sale a divertirse sin su novia, ya que mientras la protagonista de la pelicula Amanecer de la saga crepusculo, se encuentra grabando una nueva version de blancanieves, su novio Rob sale a divertirse con sus grandes amigos. Estos segun el sitio de Internet Hollywood Life.
Esta pareja ya lleva muchos años juntos, y se ve que se encuentran en una etapa solida de la relacion, aunque hay muchas personas que creen que en cuanto termine la saga crepusculo van a terminar.
Veremos que pasa con estos dos novios, pero antes queremos decirles que nos encantan como pareja, que ojala duren muchisimos años juntos, y que aprovechen cada instante que puedan en sus complicadas agendas, para convivir entre ellos y asi alimentar la relacion.

No hay comentarios: