*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 9 de agosto de 2011

Acusan a fan argentina de piratear la saga crepúsculo: Amanecer.e


Summit Entertainment, productora y distribuidora de La Saga Crepúsculo ha acusado publicamente a una joven argentina, Daiana Santia, de Posadas, Misiones, de formar parte de una red que pirateó a través de Internet el pasado marzo fotos e imágenes de video de la aún inédita Amanecer. El estudio ha emprendido ya acciones legales contra ella tanto en los Estados Unidos como en Argentina.

El comunicado de Summit explica que el grupo de hackers fue identificado a través de la firma de investigación Kroll Inc. y los abogados del bufete Keats McFarland & Wilson, quienes localizaron en la ciudad argentina de Posadas a varias de esas personas, aunque sólo dieron a conocer el nombre de la joven.

La productora dice apreciar el interés que el material robado ha despertado entre las fans de la saga protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero no podemos ignorar que ese material ha sido robado, afirma David Friedman, vicepresidente de Summit.

El pasado marzo, la compañía norteamericana hizo un llamamiento a las seguidoras de la saga para pedir su colaboración, destacando que las imágenes hackeadas estaban incompletas y no debían seguir difundiendolas. "Aunque la tentación sea alta, no vean o transmitan estas imágenes, esperen a que la película en su hermosa totalidad esté terminada para emocionarse", dijeron.

En la página de Facebook de Daiana Santia se dice que estudió en la Universidad de Misiones. En su parte pública, sólo aparece como posible referencia a la saga crepúsculo, que su pelicula favorita es Agua Para Elefantes, protagonizada por Robert Pattinson. Su red de amigos es de 115 personas.

No hay comentarios: