*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


lunes, 15 de agosto de 2011

Kristen Stewart incomodo a Robert al ponerse emocional filmando la boda.

Robert Pattinson manifesto haber sentido incomodidad al momento de grabar la escena de la boda con Kristen Stewart en la ultima entrega de la franquicia de vampiros Breaking Dawn.
En declaraciones en la revista Entertainment Weekly, Robert dijo haber visto a su coestelar afectada por las emociones y que en un momento penso en hacerla reaccionar.
"Yo podia ver que estaba poniendose emocional por la escena y yo no queria quedarme en el pasillo, queria ir abajo y decirle, deja de comportarte ridicula", comento Rob entre risas.
Por su parte, Kristen dijo estar tan afectada que creyo que no conseguiria seguir todo el camino hasta llegar donde Robert Pattinson. "Fue muy volatil y emocional. Me sentia como una persona loca".

No hay comentarios: