*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


lunes, 15 de agosto de 2011

Kristen Stewart: lo que hace el maquillaje.

Es increible el antes y despues. Realmente yo crei que era bella, tanto en las fotos que he podido ver de ella como en los videos,¿pense?, que hermosa jovencita, no sin un poco de envidia por su belleza y juventud, para ser sincera, dijo una fuente.
Pero veo en la portada de la revista W el cambio radical de la actriz en las fotos y no puedo mas que quedar completamente impresionada. Casi irreconocible aparece Kristen en la portada de la revista. Lo que es el arte del maquillaje, Kristen se transformo de una chica bastante comun y corriente en una espectacular vampiresa rompe corazones.
Y si verdaderamente es para causar envidia a millones de mujeres que como yo no tenemos la ventaja de un maquillador profesional para hacernos lucir espectaculares, sino que tenemos que conformarnos con lo que vemos en los anuncios de revistas o de television o las mas afortunadas que han tomado algun curso de maquillaje, dijo otra fuente.

No hay comentarios: