Robert Pattinson la estrella de Crepúsculo está de moda y tanto es así que ha sido capaz de inspirar una nueva marca de calzoncillos que en poco tiempo podremos ver en las tiendas. Por lo visto la conocida casa Marks and Spencer será la encargada de poner a la venta en Gran Bretaña, un nuevo modelo de calzoncillos que se llamará R-Pant y que se dice se ha diseñado para poder llevar debajo de pantalones ajustados y para que se vean.
Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda, está convencido de que el diseño será todo un exito: "En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa".
La firma ya estuvo tentada de poder llamar a estos calzoncillos con el nombre de otros famosos como Russel Brand - el novio de Katy Perry- o el del Dj Mark Ronson aunque unas imágenes tomadas el año pasado en las que se veía a Pattinson comprando en Marks & Spencer hicieron que la marca se decantara por él.
En este blog te daremos novedades y informacion sobre la saga crepusculo sea crepusculo/luna nueva/eclipse/amanecer y si teneis alguna duda comunicaos conmigo por los comentarios al igual de si quereis opinar algo, si podeis informar del blog a vuestros amigos que les guste la saga os lo agradecería.Si quereis saber más información de la saga que no lo haya puesto en las entradas preguntad en los comentarios.GRACIAS.
*Fragmento de Amanecer-pag 414
El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario