*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 20 de julio de 2010

Productores de Amanecer hablan de cómo será Renesmee la hija de Bella

El productor Wyck Godfrey le contaba a La Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. Ha contado algo bastante interesante: Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.

Renesmee Cullen es la hija mitad vámpiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swam. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.

Muchos fans de la saga Crepúsculo de Steohenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:

"Sigo teniendo en la cabeza una imagen de "El curioso caso de Benjamin Button". Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio".

Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que Renesmee Cullen va a ser espectacular!

Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011, el 18 de noviembre mas asegurado, pero la pueden cambiar.

No hay comentarios: