Cuando se anunció que una veintena de diferentes estrellas de "Eclipse" van a hacer visitas a algunas salas de cine en America del Norte, Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron al parecer entre ellos. El lunes, 15 de julio la audiencia en el AMC Century City en Los Ángeles tuvieron la suerte de conseguir conocer a 2 de los actores del elenco principal.
Ambas estrellas llegaron en traje casual son Stewart vistiendo jeans y con una blusa negra y Pattinson luciendo una chaqueta emparejado con pantalón negro. Entre risas, la interprete de Bella Swam se limitó a decir unas pocas palabras antes de entregar el micrófono a su co-estrella quien dijo que espera que la audiencia le encante la película. Más tarde abandonaron el teatro IMAX, mientras la gente seguía gritando.
"Eclipse" se ha desatado en los cines en los EE.UU desde el 30 de junio. En su semana de estreno, la película obtuvo $69 millones. Esta tercera entrega de Crepúsculo se centra en Bella Swam, que esta vez se encuentra rodeada por el peligro como que Victoria regresa a Seattle y forma un ejército de vampiros recién nacido en su búsqueda de venganza.
En este blog te daremos novedades y informacion sobre la saga crepusculo sea crepusculo/luna nueva/eclipse/amanecer y si teneis alguna duda comunicaos conmigo por los comentarios al igual de si quereis opinar algo, si podeis informar del blog a vuestros amigos que les guste la saga os lo agradecería.Si quereis saber más información de la saga que no lo haya puesto en las entradas preguntad en los comentarios.GRACIAS.
*Fragmento de Amanecer-pag 414
El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario