En un arrebato por parecer formal, el atractivo actor británico le ha dado la patada a su habitual estilo desaliñado, marcado siempre por un peinado alborotado y desenfadado como el de la foto de arriba, en beneficio de un look mucho más arregladito. Este cambio, ¿es decisión del artista o más bien se trata de nuevas exigencias del guión?
Robert Pattinson es casi tan conocido por su forma de lucir el cabello como por su papel de Edward Cullen en la saga. Pero ahora puede que muchas de nosotras nos quedemos con la boca abierta al verlo completamente distinto.
Engalado con un impecable traje oscuro de chaqueta y corbata que combinó a la perfección con una impoluta camisa blanca, cinturón de piel y unas Wayfarer negras, Robert Pattinson estaba irreconocible.
Lo cierto es que el atuendo le sentaba como anillo al dedo, aunque distaba bastante de aquel estilo desaliñado de vampiro al que el actor nos tiene tan acostumbradas. Y es que Rob ha cambiado a su Edward Cullen por Eric Packer, un chico neoyorquino cuya historia se basa en el libro del mismo nombre que el protagonista, en la película Cosmopolis que ya se está rodando en Toronto.
El actor británico ha sido objeto de una gran cantidad de publicidad gracias a su forma de llevar el pelo, siempre tan desenfadada y con un toque despeinado de lo más cool y sexy. Ahora, Rob ha cambiado todo eso por un peinado estilo, sumándose así a la moda de la raya a un lado. ¿Con cual te quedas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario