Dicen los rumores que Kristen está harta de que Rob nada más verla salir por la puerta de la habitación de los hoteles que suelen compartir empiece a transnochar con sus amigos y a comportarse como alguien que no tiene pareja. Y Robert la tiene.
Por supuesto todo esto ha llegado a los medios gracias a fuentes anónimas que añaden que Kristen se pone celosa cuando su novio se va de marcha sin ella.
La pareja ha pasado más de una semana en Toronto, antes de que Krissten partiese hacia Los Ángeles y luego a Londres. Ella está ocupada trabajando en los preparativos de Blancanieves y Rob se encuentra en Canadá rodando Cosmopolis.
Desde que están separados, Pattinson ha sido salir de marcha son sus amigos. Y Kristen no está para nada contenta con su comportamiento.
"Kristen está molesta por su fiesta y llegó a tener un enfrentamiento entre lágrimas con él por teléfono, diciendo que él está actuando como si se aburriera con ella. Se siente insegura porque está en casa cuidando de su perro Oso y no lo ve durante semanas. Pero Rob piensa que está relaccionando de una manera totalmente desproporcionada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario