*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 28 de junio de 2011

Los libros de Stephenie Meyer.


Cuando piensas en Stephenie Meyer y los libros, su mente, inevitblemente, deriva hacia una cosa:Twilight. Pero resulta que la millonaria autora más que cuentos del mundo de los vampiros, y esto nos ha hecho darnos cuenta que Stephenie tiene mucha imaginación y muchas formas diferentes de ver este mundo.

Es imposible mencionar a la escritora de 37 años de edad, sin hablar de la saga Crepúsculo. Además de haber sido llevadas al cine con gran éxito, las propias novelas han vendido de 100 millones de copias en todo el mundo. Han sido traducidas a 37 idiomas diferentes y han hecho a Meyer una multimillonaria.

No hay comentarios: