En la alfombra roja Kristen Stewart llevó tacones de aguja del diseñador Dazzlers, pero una vez fuera del centro de atención, ella prefirió usar zapatos cómodos converse. Porque como todas sabemos, a Kristen no le gusta lo glamuroso, ni vestidos, ni zapatos muy formales, ella a pesar de que lleva prácticamente desde que nació dentro del mundo de la fama, es una chica sencilla, que a pesar de todos estos años, aún no parece haberse acostumbrado del todo a la fama. Muchas veces que la vemos en fotos como sale de fiesta, ni aún saliendo de fiesta va formal, ella siempre con sus vaqueros camiseta y converse.
Kristen Stewart autografió un par de zapatos y los donó a la rebelión de zapatos, una organización que ayuda a las víctimas y difunde el conocimiento del tráfico de personas en Estados Unidos.
"Shoe Revolt está muy agradecido por la donación de un par de zapatos negros de Kristen Stewart"dijo un representante en un comunicado.
"Sus donaciones serán utilizados para recaudar fondos para los refugios y para crear conciencia sobre este tema en la comunidad adolescente. Podemos erradicar el ataque a nuestra juventud en los Estados Unidos mediante la difusión de la palabra y apoyar a los adolescentes educados".
No hay comentarios:
Publicar un comentario