Todavía no está confirmado, pero resulta que a lo mejor Ashley Greene y Kellan Lutz podrían abandonar la saga antes del rodaje de Amanecer.
Si, si como leéis, la noticia está en todos los medios y es un auténtico bombazo aunque bastante triste porque ya les habíamos cogido cariño. En breve empezará el rodaje de Amanecer y puede que estos dos actores tan importantes no estén en esta película, pero todavia no es seguro asi que nos quedan algunas esperanzas.
La razón de esta posible marcha, pues que Ashley y Kellan quieren un aumento de sueldo que no entra en los planes de la productora, y si la productora no cede a las exigencias de los actores, éstos tendrían que abandonar la saga, dejando colgados a los personajes de Alice y Emmett.
¿Quién sustituirá a Ashley y Kellan si finalmente no participan en Amanecer?
Porque en el libro sus personajes si aparecen¿Y que sería la saga sin dos de los Cullen?
Las sustituciones de actores no son nada nuevo en la saga, recordad que en Eclipse vemos a una nueva Victoria, ya que Bryce Dallas Howard sustituyó a Rachelle Lefevre. Pero si sustituyen a Ashley y Kellan pro otros actores en la última película de la saga sería un auténtico trauma para todos los seguidores.
La amenaza de la marcha de Ashley y Kellan es muy seria, ya que Summit ya ha declarado que no cederá a las presiones de los actores. Es decir, que o Kellan y Ashley dejan de pedir más dinero, o ya pueden ir despidiendose de volver a interpretar a Alice y Emmett (que sería desperdiciar una gran oportunidad donde cualquiera quisiera estar).
No hay comentarios:
Publicar un comentario