Ya sabíamos que a Kristen la fama no le gustaba demasiado.
Eso de ir de promoción, salir en las fotos, estar siempre perfecta no va con su personalidad.
Cualquier actor o actriz debe soportar la presión de los medios de comunicación y aprender a tolerarlos, ya que esto, les guste o no, forma parte de su trabajo y es el precio que han de pagar por su fama. A Kristen esta parte de ser famosa no le gusta nada y lo demuestra de manera evidente...
Kristen Stewart y Taylor Lautner se pasaron hace unos días por Australia para promocionar Eclipse. Pues bien, la historia es esta, Kristen estaba fumando un cigarrillo(muy mal, Kristen, fumar es muy malo) en el balcón del hotel cuando vio a unos paparazzi que la estaban fotografiando. Pues a la actriz no se le ocurrió otra cosa de saludarlo con este mundialmente famoso signo que viene a decir, por decirlo de manera suave: "dejadme en paz de una vez".
Kristen se está ganando a pulso su fama de chica dura y un tanto borde. ¡Cómo para pedirle un autógrafo si la vemos paseando por la calle!
Sinceramente Kristen podía haber sido un poco más discreta y eso lo pensaréis todos, pero Kristen por hacer eso y ser famosa no tiene por que ser maleducada porque todos nosotros hemos hecho eso alguna vez.
Esa es mi opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario