*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


domingo, 29 de agosto de 2010

ROBERT Y KRISTEN PIDIERON AYUDA A LA POLICIA.

Como ya os dijimos, el beso se lo dieron en Montreal. Pues cuando la pareja aterrizó en Los Ángeles les esperaban un montón de fotógrafos. En el aeropuerto Kristen perdió los nervios y expresó lo que opina de los paparazzi.

Pues la cosa no quedó aquí. Después del gesto de Kristen, los paparazzi persiguieron a la pareja. Kristen y Rob se asustaron al ver a tantos coches alrededor suyo y, desesperados, se refugiaron en una comisaría donde pidieron ayuda a los agentes. La policía hizo lo que pudo y, al final, Rob y Kristen salieron por la puerta trasera de la comisaría.

Según algunas fuentes, esta situación colmó la paciencia de los protagonistas de Crepúsculo. De hecho, la revistra Look afirma que Robert estaba a punto de llorar.

No hay comentarios: