*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 17 de agosto de 2010

ENTREVISTA CON BRYCE DALLAS HOWARD_VICTORIA EN ECLIPSE_

"A mi ya me encantaban los libros y las películas(antes de trabajar en Eclipse). Soy una twilighter hasta la médula. Después de ver Crepúsculo por quinta vez, le pedí a una amiga que me hiciese unos post-it con la cara de Rob, que decía: "Vive peligrosamente". Pero me daba mucho respeto interpretar un papel creado por otra actriz. Cuando anunciaron que yo interpretaria a Victoria en Eclipse, se produjo una gran reacción de apollo a Rachelle(La actriz que interpretó a Victoria en las dos primeras películas). Y en mi opinión, siento que era algo plenamente justificado, porque ella había encarnado a Victoria con una dedicación total en dos interpretaciones memorables. Yo sólo deseaba por un lado hacer honor a la creación de Stephanie, y por otro estar a la altura de la maravillosa interpretación del personaje que hizo Rachelle. Intimidaba un poco que todos los actores habían pasado juntos por tantas cosas y que hubieran formado amistades tan fuertes y duraderas. No quería llegar dando por hecho que me fuesen a incluir, pero eso es justo lo que pasó. El equipo y el reparto fueron muy cordiales, todos querían hacer la mejor película posible. Mi vida ha cambiado en que ahora tengo muy buenos amigos que no llegaría a coincidir con ellos a no ser de esta película. Interpretar a un vampiro fue intenso, un buen giro mental, un personaje que una vez fue humano pero ya no lo es".

Alguien como Victoria se limita a escuchar a sus instintos. En el universo de los humanos, a todo el mundo le afectan la moralidad y lo que está bien y mal. Eso es lo que fascina a los vulturis de los Cullen: no escuchan a sus instintos, sino que les afecta la noción humana del bien y el mal.

BRYCE DALLAS HOWARD.

No hay comentarios: