Los protagonistas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart han informado que van a vivir juntos.
La pareja presuntamente comenzó a alquilar una casa en Los Ángeles para ayudar a consolidar su relación, que al parecer se volvieron tensas a causa de sus compromisos de trabajo.
Un amigo de los actores dijo: "Creo que cuando Robert había pensado en eso, se dio cuenta de que tanto como a él le gustaría vivir en New York, y él no quiere estar en cualquier lugar sin Kristen".
Según los informes, Stewart causó problemas a su relación después de negarse a asistir a la Teen Choice Awards, con Pattinson porque ella no quería estar bajo la atención de los medios.
Una fuente le dijo Look: "Kristen está filmando en el camino en Montreal y podría haber ido a los premios, pero no quería tener que enfrentarse a la escena mediática una vez más, con preguntas sobre su relación con Robert.
"Como una pareja en una relación a larga distancia cualquier momento pueden pasar lo debido juntos. Su negativa a ir vino como un buen susto a Robert, que siente que se necesitan para trabajar en pasar tiempo juntos, sin importar el punto de mira de prensa".
Sin embargo, la pareja se cree que han resuelto sus problemas y están felices de nuevo.
Una fuente añade más: "Ellos saben lo mucho que se aman, es solo que cuando pasan algún tiempo separados las cosas que pueden distorsionar. Ellos están felices de nuevo y tan contento de volver a estar juntos otra vez".
No hay comentarios:
Publicar un comentario