*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


martes, 3 de agosto de 2010

Rob pierde la cabeza por culpa de los paparazzi.

El actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo, sigue sin llevar bien el constante acoso de la prensa. Concretamente el pasado sábado cuando el actor se encontraba en Venice, California, disfrutando de una noche de fiesta. Robert Pattinson se encargó con unos fotógrafos, pidiendoles que le dejaran en paz, pero evidentemente no lo consiguio.

Según avanzaba la situación Robert Pattinson perdía más los nervios. Hasta el punto de pedir ayuda a la policía. Aunque no actuaron de ningún modo porque, según los medios allí presentes, la situación no era constitutiva de delito. La noche terminó con Robert Pattinson acudiendo a su residencia en Los Ángeles.

No hay comentarios: