*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


lunes, 16 de agosto de 2010

EXCLUSIVA OPINIÓN DE ASHLEY GREENE"ALICE CULLEN" A LA SAGA CREPÚSCULO.

"No leí los libros hasta que supe que iba a participar en el casting de Crepúsculo. Aún no había quión, y leí las dos primeras novelas para hacerme una idea de los personajes y de la historia, y me enamoraron. Supe que tenía que formar parte de esto. Quienes hemos participado en las tres películas hemos hecho este increible viaje juntos y nos ha unido como a una familia, motivada por el deseo de protegerla. Yo me identifico con todas estas cosas. Y aunque ya estuviese antes ahí, con el paso de las películas en el papel de Alice, he ganado en sensación de confianza y en descaro. Hemos estudiado a fondo nuestros personajes para interpretarlos con tanta fidelidad a los libros como fuera posible. Los fans lo saben todo de ellos y es importante que estemos a la altura de sus expectativas, "Peinado maquillaje y vestuario son gran parte de mi transinción al personaje de Alice" Entre el maquillaje blanco del cuerpo, las lentillas y la peluca de elfo se van dos horas, y el resultado es muy distinto del aspecto que tengo en la vida real. Cuando te pones las lentillas, estás en otra parte. Pierdes la visión periferica y eso te aisla, así que te mete de verdad en el papel. Para mi las escenas más dificiles fisicamente hablando fueron el aprender a lanzar una bola de béisbol en Crepúsculo y los combates de Eclipse. Hacer las escenas bien costó mucho entrenamiento profesional y horas y horas de ensayo. Emocionalmente la escena más dura para mí fue cuando Alice fue a casa de Bella para decirle que Edward estaba a punto de suicidarse. Los vampiros no lloran, y las lentillas amarillas limitan la emoción que puedes transmitir con los ojos, que es una gran parte de mi interpretación. Fue muy dificil superar esas limitaciones.


Esta noticia solo se puede conseguir con el libro oficial de Eclipse.




No hay comentarios: