Parece ser que los hombres más candentes de Hollywood les gusta actuar de muertos-el paquete de vampiros esta hecho definitivamente de algunas de las estrellas más sexys del momento. Está Robert Pattinson, Ian Somerhalder, Kellan Lutz, Paul Wesley, y Stephen Moyer- y cuando todos comparten la habilidad de verse sexy en la pantalla, pero cuando se trata de propio estilo fuera de la pantalla todos visten completamente diferente! Desde el más casual hasta el más deportivo, ¿cual de estos estilos te obsesiona más?
R-Patz es un chico regular el cual se pone lo más cómodo que encuentra-incluso si eso significa que sea visto constantemente con playeras a cuadro, Ray-Bans y zapatillas Converse-mientras que Ian da un aspecto fresco, cool y buena vibración con su afición a los sombreros y las chaquetas de cuero. Luego está Kellan, quién definitivamente es un chico deportivo (tiene los abdominales para demostrarlo), también está Paul, quién parece ser un niño bonito, siempre buscando la perfección en conjunto, planchado y diseños a la medida. Me aventuraré a decir que definitivamente Él es el que más tiempo tarda en elegir su atuendo! Y por último pero no menos importante está Stephen-no solo es el mayor del grupo, sino que parece haber dominado su look casual de jeans deportivos, un blazer y zapatos.
Aunque estoy seguro de que la mayoría de las chicas no perderían la oportunidad de saltarles encima y darles un mordisco a cualquiera de estas estrellas. ¿Quién es el mejor vestido de este grupo?
En este blog te daremos novedades y informacion sobre la saga crepusculo sea crepusculo/luna nueva/eclipse/amanecer y si teneis alguna duda comunicaos conmigo por los comentarios al igual de si quereis opinar algo, si podeis informar del blog a vuestros amigos que les guste la saga os lo agradecería.Si quereis saber más información de la saga que no lo haya puesto en las entradas preguntad en los comentarios.GRACIAS.
*Fragmento de Amanecer-pag 414
El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario