*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


miércoles, 15 de septiembre de 2010

KRISTEN STEWART Y DAKOTA FANNING DEJAN LOS VAMPIROS PARA PASARSE AL LADO OSCURO DE "THE RUNAWAYS"

Llega a la cartelera española ‘The Runaway’s, el ‘biopic’ de la primera banda punk femenina de la historia protagonizado por Kristen Stewart y Dakota Fanning, que dejan atrás ‘Crepúsculo’ para mostrar su lado más salvaje.




En la cinta, Stewart es Joan Jett y Fanning encarna a Cherie Currie, dos adolescentes de Los Angeles que en 1975 deciden lanzar su propio grupo de rock. Pioneras en un mundo monopolizado por los hombres, Joan y Cherie conocerán el éxito más rotundo y la caída más estrepitosa.



Stewart y Fanning son estrellas desde muy jóvenes y comparten protagonismo en la saga Crepúsculo. La rubia lleva años acaparando los focos de Hollywood como niña prodigio que compartía planos con las estrellas más rutilantes del celuloide. Con Sean Penn coincidió en Yo soy Sam (2001), con Denzel Washington compartió planos en El fuego de la venganza (2004), con Tom Cruise en La Guerra de los Mundos (2005) y con Robert De Niro en El Escondite (2005). Trabajos que le valieron el reconocimiento general como talento emergente.



Muy distinto es el caso de Stewart, a la que tras papeles menores en algunas producciones de nombre (Hacia rutas salvajes, La habitación del pánico) el éxito le llegó con la saga Crepúsculo. Empeñada en demostrar que hay vida fuera de los taquilleros vampiros enamorados, Stewart intenta acumular producciones independientes que, con más o menos fortuna, den lustre a su currículum. Adventureland, Welcome to the Rileys, la futura En el camino y esta The Runaways son de momento sus apuestas.

No hay comentarios: