El galán de galanes Robert Pattinson estaría retornando a su país de origen luego de disfrutar de unas vacaciones en la isla de Wight junto a su alegada pareja y co-estrella en la mega popular Saga Crepúsculo, Kristen Stewart.
Se cree que la pareja dió la bienvenida al 2010 junto a otros amigos durante la una fiesta privada en un bar local.
Y ahora, Robert Pattinson se dice que está buscando una propiedad en la isla, que se encuentra frente a la costa sur de inglaterra, con el fin de instalarse en la misma, de acuerdo al diario londinense Daily Mail, que cita a una fuente diciendo que "Robert es una estrella renuentre...El sólo quiere una tranquila vida inglesa, que es por lo que trajo a Kristen a pasar el Año Nuevo aquí"
El rincón secreto de Pattinson fue descubierto gracias a una joven fanática de nombre Holly, que se topó con ellos en la calle y se tomó fotos con ellos, las cuales luego fueron a parar a todo el Internet.
Robert y Kristen se han pedido la primera jornada de eventos de premiaciones como han sido los People`s Choice Awards y los Globos de Oro 2010. Sin embargo su compañero Taylor Lautner ha sido presentador en ambos eventos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario