Dos de los guapos por excelencia de Hollywood, Robert Pattinson y Angelina Jolie, podrían tener en común algo más que la belleza: participar en el nuevo proyecto cinematográfico del actor y director Clint Eastwood.
El creador de "Sin perdón" está preparando su nueva película, basada en "Los intentos de una mujer de volver a la sociedad después de cumplir 15 años en prisión por el asesinato de dos policías". El detonante de la acción ocurre cuando esos dos agentes desalojan a la mujer y a su familia de la granja en la que viven. Tras asesinar a los policías, la mujer tiene que luchar contra los intentos de venganza de los hijos de uno de los agentes.
No hay nada confirmado pero hay muchos rumores de que esa mujer podría estar interpretada por la esposa de Brad Pitt, es decir, la mismísima Angelina Jolie, que ha interpretado en otras ocasiones a mujeres con carácter duro y agresivo. Eso sí, sería la primera vez que se enfrenta a Robert Pattinson que se estrenaría en papel vengativo. Sin duda se trata de una gran oportunidad para acabar con la etiqueta que lleva arrastrando desde que comenzó Crepúsculo.
Angelina Jolie y Robert Pattinson son considerados dos de los actores más sexys del momento, pero además de esa particularidad que tienen en común, podrían convertirse en buenos amigos. El actor cada vez se lleva mejor con el marido de Angelina, Brad Pitt, al que podría haber estado pidiendo consejo para llevar su romance con Kristen Stewart en secreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario