*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


miércoles, 8 de septiembre de 2010

Rosei la elefanta casi aplasta a Rob en el rodaje de Water for Elephants.

Robert Pattinson ya puede agradecer a sus buenos reflejos, que durante el rodaje de Water for Elephants le salvaron de ser aplastado por un elefante de cuatro toneladas.

Eso fue lo que pasó: Rob estaba lavando a Rosie, su compañera paquidermo, que tenía que moverse hacia delante y mover la trompa. Sin embargo, parece que el animal no entendió las órdenes y, en vez de ir hacia delante, levantó las patas delanteras y fue a sentarse justo donde se encontraba el actor británico.

Por suerte, Rob tiene unos reflejos dignos del mismisimo Edward Cullen porque consiguió desplazarse hasta el lomo de Rosie evitando así que le aplastara y le hiciera acabar en un charco de barro.

Cuando Rob se levantó, sucio de pies a cabeza pero sano y salvo, todos los presentes (Resee Witherspoon incluida) pasaron inmediatamente del miedo a que se hubiera hecho daño a una gran risa colectiva, mientras que nuestro querido vampiro sólo fue capaz de decir: "¡Me alegro de que no se haya sentado encima de mi!".

No hay comentarios: