Aún no ha comenzado el rodaje de la última parte de la saga Crepúsculo y ya ha trascendido la información de que dicha película podría contar con algunas escenas que deban de ser censuradas antes de llegar a las pantallas de las salas de los cines de todo el mundo. Esto no sólo es por el momento romántico que Bella Swan y Edward Cullen compartirán cuando hagan el amor sino que también por lo fuerte que se pueden volver algunas partes.
Robert Pattinson y Kristen Stewart finalmente se darán algo más que un beso en "La Saga Crepúsculo: Amanecer", adaptación cinematográfica realizada por Melissa Rosenberg del último libro de la escritora estadounidense Stephanie Meyer que se dividira en dos películas.
Según especula el sitio My Hot News, este desenlace de la historia vampírica de la historia protagonizada por Pattinson y Stewart pordría llegar a ser censurada antes de proyectarse en las salas. Obviamente, dicha censura consistiría en que se suba la edad permitida para los films.
Lo que llevaría a que se produzca esto antes de que "La Saga Crepúsculo: Amanecer" llegue a la cartelera de los cines no pasaría por la escena que seguramente hará sonrojar a Robert Pattinson y Kristen Stewart sino que por la violencia que se desata en este último tomo, del cual Melissa Rosenberg y el director no quieren que se pierda ni el más minimo detalle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario