*Fragmento de Amanecer-pag 414

El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.


sábado, 11 de septiembre de 2010

ROBERT PATTINSON YA NO ES EL VAMPIRO PREFERIDO.


Ya lo vivió Zac Efron eso de ver cómo el éxito con las chicas se le escapa de las manos ante la aparición de una nueva estrella que comienza a ser la favorita. Ahora le tocó el turno de ser destrozado al mismisimo Robert Pattinson, que fue quien había quitado la corona al actor de High School Musical. Damon Salvatore, de Crónicas Vampiricas, parece ser ahora el vampiro más querido, (aunque las fans siempre preferimos a Rob).

El interprete de Edward Cullen en la exitosa saga Crepúsculo fue durante varios meses el número uno. Pero según reveló la revista norteamericana Entertainment Weekly, Salvatore es ahora el chupasangre del momento.

Pattinson quedó ubicado segundo en el ranking que elegia a las 16 criaturas mitológicas más sexys de la ficción que encabezó el atractivo actor Ian Somerhalder.

El actor, modelo y productor que participó de deries como Lost, Smallville o CSI, parece haber alcanzado realmente la fama entre el público femenino como protagonista de la serie "Crónicas vampíricas".

Hugh Jackman, Taylor Lautner y Alexander Sakarsgard son otros de los que completan la lista.



No hay comentarios: