Falta muy poco para que comience el rodaje de las dos partes de Amanecer, la última película de La Saga Crepúsculo. Antes de meterse de lleno a volver a ponerse en la piel de Edward Cullen, el actor británico contrató un estudio de grabación para comenzar a realizar su disco debut pero, según informa la prensa estadounidense, perdió el tiempo bebiendo bebidas alcohólicas durante toda la noche en lugar de grabar sus temas.
Robert Pattinson es el artista del momento pero diversos medios de comunicación aseguran que posee un gran problema con el alcohol, cosa que se llegó a decir que estaría perjudicando su relación de pareja con Kristen Stewart.
Según informa Showbizspy, el actor de "Crepúsculo" habría gastado una fortuna en contratar a varios músicos profesionales y en alquilar un estudio de grabación en Hollywood para grabar el pasado 30 de agosto de 2010 algunas de las canciones que formarán parte de su primer álbum.
Sin embargo, Pattinson no aprovechó muy bien el tiempo dado que un testigo reveló a el diario National Enquirer que la noche se transformó en una llena de licores pero sin música. "Rob tiene que replantearse seriamente su carrera musical", resaltó dicha fuente al tabloide.
"No consiguió hacer nada porque invitó a muchos de sus revoltosos amigos y trabajo muchos licores al estudio", recordó haciendo referencia a Robert y resaltó: "Terminó perdiendo el tiempo con sus amigos y emborrachándose durante toda la noche".
Además, dicho testigo afirmó que Robert Pattinson estaba tan borracho que no podía ni siquiera terminar de grabar una canción completa.
En este blog te daremos novedades y informacion sobre la saga crepusculo sea crepusculo/luna nueva/eclipse/amanecer y si teneis alguna duda comunicaos conmigo por los comentarios al igual de si quereis opinar algo, si podeis informar del blog a vuestros amigos que les guste la saga os lo agradecería.Si quereis saber más información de la saga que no lo haya puesto en las entradas preguntad en los comentarios.GRACIAS.
*Fragmento de Amanecer-pag 414
El fuego despidió más calor y quise gritar, suplicar que alguien me matara antes de vivir ni un segundo más con aquel dolor, pero no podía mover los labios, porque el peso estaba aún allí, aplastándome.
Me di cuenta de que no era la oscuridad la que me presionaba hacia abajo, sino mi cuerpo, que se habia vuelto tan pesado...Me enterraba en las llamas que se abrian camino desde mi corazon, expandiendose con un dolor imposible a traves de mis hombros y mi estomago, escaldando su trayecto hasta mi garganta y lamiendo mi rostro.
¿Por que no me podia mover? ¿Por que no podia gritar? Esto no formaba parte de ninguna leyenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario